Asegura Keith Thurman que a Terence Crawford no le será tan fácil pelear en welter

Compartir en:

Keith Thurman no necesariamente utilizó el término "relevante" en esta ocasión, pero de nueva cuenta, insistió que Terence Crawford necesitaba demostrar que era un peso welter.

En el programa de radio 'At the Fights', que se transmite en SiriusXM, Keith Thurman le dijo a los conductores de esa emisión radial, Randy Gordon y Gerry Cooney, que Crawford tendrá más dificultades para prosperar como peso welter de lo que algunos podrían pensar. El invicto campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo( WBC), compitió principalmente como peso welter desde que se convirtió en profesional, en noviembre de 2007, mientras que la próxima pelea de Crawford marcará su debut en la división de los welter.

"Vamos a ver si Terence Crawford puede hacer algo en las 147 libras. Simplemente porque haya decidido subir siete libras sobre la báscula, eso no lo convierte en un peso welter, en mi opinión. Ya saben, soy muy firme en lo que significa ser un verdadero peso welter y competir contra peleadores de la misma división. Danny García peleó conmigo, ¿sabes?", declaró Thurman en el programa de radio.

El nacido en Clearwater, Florida, añadió: siento que muchos chicos que vienen de las 140 libras, cuando realemente se fajan contra un peleador de 147, se enteran que no es el mismo tipo de división. Tenemos mejor competencia en esta categoría. Así que, ustedes saben, sé que Terence Crawford es un tremendo boxeador. Pero como he venido diciendo, soy muy firme en esto, y no creo que la tenga tan facil en las 147 como cuando estuvo en las 140 libras. Pero veremos".

¿Te gustó?


33