Asesor de Salido culpa a Vargas de no querer la revancha

Compartir en:

Orlando Salido peleará el 9 de diciembre contra Miguel Román en el Mandalay Bay de Las Vegas, en lo que será el platillo principal de una transmisión de ESPN.

Al sonorense le cambiaron rival dos veces en el transcurso de algunas semanas. Primero fue el campeón superpluma del CMB, Miguel Berchelt, quien reportó desde su campamento haber resentido una lesión en la mano derecha que arrastraba desde junio cuando venció a Takashi Miura.

Después de que se dio el anuncio de que Berchelt salía de la cartelera, se antojaba que Francisco Vargas fuera el rival sustituto y pudieran ambos mexicanos repetir al menos un poco de lo que entregaron en el empate que les otorgó el reconocimiento a la pelea del año en el 2016.

Sean Giibbons, asesor de Salido, acusó en una entrevista de Steve Kim, a Francisco Vargas y su mánager de evitar que se diera la revancha entre ambos ex campeones mundiales.

I.

“Absolutamente, volteó a la primera peleas y veo señales que me dicen que Francisco Vargas no quiere ver otra vez a Orlando Salido. Le han ofrecido la pelea dos o tres veces, y su equipo sigue hablando sobre peleas para agarrar ritmo. Es ridículo.”

 II.

“Él tiene en Rafael Heredia un mánager que no quiere reconocer que Francisco Vargas debería de estar solamente en peleas grandes, porque igual puede perder en una pelea para agarrar ritmo o en una pelea de campeonato...

III.

“Pero echar a perder oportunidades como esta, de enfrentar a un tipo de 37 años por varios millones, huir de Orlando Salido de esa forma, es simplemente vergonzoso.”

¿Te gustó?


23