Así fue la rueda de prensa por Facebook Live entre Canelo y Golovkin

Compartir en:


Parece que hay mucho amor perdido entre los dos boxeadores de peso medio Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, tanto es así que las dos partes ni siquiera se encontrarían en persona para su conferencia de prensa anunciando su revancha de septiembre. En el evento, estuvieron, con Canelo, Oscar de la Hoya, Chepo Reynoso; con 'GGG' estuvieron Tom LoefflerAbel Sánchez.

En su lugar, ambos peleadores realizaron una conferencia de prensa en dos sitios diferentes, que se transmitió en vivo desde Guadalajara, México y Big Bear, California a través de Facebook Live, y se puede ver aquí en nuestro sitio gracias a nuestros amigos en Fight Hub TV.

Inclusive se espera que esta conferencia de prensa, si así se le puede llamar, de apertura sea la única ocasión que los dos boxeadores interactúen entre sí hasta la semana de la pelea, lo que significa que no harán gira para promover la pelea de manera conjunta, no habrá ninguna entrevista mutua con Max Kellerman, ni nabrá mucho tiempo tampoco para hablar bravuconadas. Solo están Canelo y Golovkin discutiendo cómo se han perdido el respeto mutuo.

"Sí, absolutamente (esta vez es personal)", dijo Álvarez en el evento de Facebook Live. "Me faltaron al respeto por todo lo que han estado diciendo, todo lo que han estado haciendo, todas sus acciones. Ahora es diferente. Esta ves es personal". Aquí los invitamos a ver la rueda de prensa entera.

¿Te gustó?


45