Así lució Mikey García en su entrenamiento abierto a los medios a tres días de pelear

Compartir en:

Mientras Mikey García se prepara para pelear por un título mundial en su cuarta categoría de peso distinta, contra el campeón de peso welter junior de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el ruso Sergey Lipinets, este fin de semana, el sitio Fight Hub TV capturó algunas imágenes de su entrenamiento abierto a los medios, a unos días antes de su pelea.

García ha dicho que espera que Lipinets sea una pelea difícil y que él mismo probablemente esté más apto para pelear en las 135 libras, pero la aparente disparidad de habilidades entre los peleadores haría que Mikey sea el favorito para ganar este.

En el video se aprecia a García haciendo un trabajo de boxeo de sombra y pegándole a las manoplas con su hermano mayor y entrenador, Robert García. Parecería que no es nada espectacular, sin embargo, García muestra estar en buena forma y listo para dar un buen espectáculo el sábado por la noche, una función que será vista en Showtime.

Y mientras García busca algunas de las peleas más grandes que existen, pensando en algunas divisiones, hay algunas peleas potenciales realmente interesantes que se pueden hacer. Pero primero tendrá que encargarse de sus asuntos con Lipinets el sábado a la noche.

¿Te gustó?


21