Así se vivió la última conferencia de prensa previo a la pelea Mikey García vs Robert Easter

Compartir en:


Este sábado por la noche en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, en una cartelera que se va a transmitir a través de la cadena Showtime, Mikey García (38-0, 30 KO's) estará defendiendo su cinturón de peso ligero como campeón del mundo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) cuando se mida al retador Robert Easter Jr. (21-0, 14 KO's), quien es el monarca mundial por la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en la misma división. 

Mikey García dijo que sin importar la opinión que el resto pueda tener, quien resulte ganador de esta pelea entre él y Robert Easter Jr. deberá ser considerado como el mejor peso ligero de todo el mundo, pues además de llegar invictos a este combate, dice que son los dos mejores en la categoría.

La cartelera también incluye la pelea entre el cubano Luis Ortiz (28-1, 24 KO's) quien retorna a la acción para enfrentar al otrora retador al campeonato del mundo el rumano Razvan Cojanu (16-3, 9 KO's), en la división de peso completo, así como el pleito en peso súper ligero entre Mario Barrios (21-0, 13 KO's) y José Román (24-2-1, 16 KO's).

Les compartimos el video completo con la sesión de preguntas y respuestas.

 

 

¿Te gustó?


19