Así se vivió la última conferencia de prensa previo al pleito Oscar Valdez vs Scott Quigg

Compartir en:

Mientras el campeón de peso pluma por la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Oscar Valdez (23-0, 19 KOs) se prepara para defender su título contra Scott Quigg (34-1-2, 25 KOs) este sábado por la noche en una función que se verá por ESPN, los peleadores celebraron su última conferencia de prensa anunciando la pelea.

Valdez y Quigg tienen algo de experiencia el uno contra el otro, habiendo peleado juntos antes, y el mexicano dice que si esta pelea es algo así como su sesión de sparring anterior, los fanáticos tendrán un gran banquete.

Valdez, de 27 años, recientemente le ganó por decisión unánime a Genesis Servania el pasado mes de septiembre, mientras que Quigg viene de un triunfo por nocaut sobre Oleg Yefimovych a principios de noviembre. Quigg, quien ahora está ligado con el famoso entrenador Freddie Roach, está buscando mantener su impulso y recuperar otro título mundial desde que cedió el suyo a Carl Frampton a principios de 2016.

Les presentamos lo que recabó Fight Hub TV en esta última conferencia de prensa donde se dio el cara a cara final entre el mexicano y el británico, en lo que se supone debería ser una pelea muy entretenida.

¿Te gustó?


23