Así se burló Vasyl Lomachenko de Gervonta Davis

Compartir en:


El considerado casi de manera unánime por los medios especializados como el boxeador número uno Libra por Libra, Vasyl Lomachenko dedicó unas palabras al joven campeón mundial "súper" WBA del peso súper pluma, Gervonta Davis, esto luego de vencer fácilmente al inglés Anthony Crolla el pasado viernes en el Staples Center de Los Ángeles.

Davis es dado a lanzar polémicos y agresivos tweets en contra de todo aquel que piense que él no es aún lo suficiente brillante para derrotar a Lomachenko e incluso ha llegado a publicar que no hay púgil que lo pueda vencer en 130 y 135 libras. Por su parte, Vasyl, luego de su pelea con Crolla, declaró que él bajaría a peso súper pluma y pelearía con Davis hasta de forma gratuita y preguntó si Davis lo haría también.

Se espera que en un futuro se pueda dar esta contienda, a pesar de que en el pasado, Floyd Mayweather -promotor de Davis- ha dicho que no hay prisa por enfrentar a su peleador ante el protegido de Bob Arum.

En los últimos días ha corrido el rumor en los medios, que se negocía una reyerta entre "Tank" Davis y el veterano, ex campeón mundial, el gladiador cubano Yuriorkis Gamboa.

"Ustedes saben, Gervonta Davis es el mejor peleador Libra por Libra... en Twitter", dijo la estrella ucraniana de Top Rank.

¿Te gustó?


45