Berchelt-Miura promedió 683 mil televidentes en EU

Compartir en:


Miguel 'Alacrán' Berchelt (32-1, 28 KO’s) hizo su primera defensa del campeonato mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, y también reapareció en la televisión estadounidense.

El mexicano de 25 años venció al japonés Takashi Miura (31-4-2, 24 KO’s) por decisión unánime, estelarizando una función de Golden Boy Promotions llevada a cabo en el Foro de Inglewood, California.

La transmisión original estuvo a cargo de HBO en Estados Unidos (TV Azteca en México). La emisión en del sábado por la noche en EU tuvo un su pico de rating más alto al alcanzar 729 mil espectadores, de acuerdo con reportes de la empresa Nielsen Media Research.

El promedio de audiencia de Berchelt-Miura fue de 683 mil espectadores, número que representa un aumento en el rating de Berchelt con respecto a su pelea anterior. En enero de este año, el yucateco derrotó a su compatriota Francisco 'Bandido' Vargas en un combate que registró un promedio de 497 mil televidentes también en una emisión de HBO, la cual tuvo su punto más alto en 549 mil espectadores.

Sin embargo, esa noche, la función transmitida por HBO estuvo compitiendo con una cartelera que emitía Showtime donde el evento estelar era Leo Santa Cruz contra Carl Frampton por el título mundial pluma.

¿Te gustó?


34