Bienvenidos a IZQUIERDAZO 2.0

Compartir en:

Hace un año, en la primavera de 2013, iniciamos este proyecto. IZQUIERDAZO nació a partir de nuestra inquietud por ver y apreciar el boxeo desde una óptica distinta. Queríamos presentar al boxeo como parte importante de la cultura popular, verlo desde las redes sociales, desde la música, el cine, o los libros. Desde el humor, y las artes, desde la economía o la política. Y a eso, sumarle todos los contenidos de actualidad, de análisis y de opinión, estimular la discusión y la interacción. Con mucho orgullo y agradecimiento hacia nuestros lectores, hoy, a un año de distancia, podemos decir: LO LOGRAMOS.

La preferencia de ustedes, nuestros lectores, nos han llevado a crecer más allá de que lo nos imaginamos, y a una velocidad impensable. Nos hemos comprometido a crecer al mismo ritmo de su preferencia. Primero, creciendo nuestra infraestructura tecnológica para recibir el ritmo siempre creciente de visitantes, y segundo, mejorando la experiencia de visita que nuestros lectores viven en IZQUIERDAZO.

Para atender lo segundo, hoy presentamos nuestro nuevo diseño. Basado en el mismo sistema de secciones que tanto gusta a nuestros lectores, le hemos sumado una plataforma responsiva que se adapta a cada dispositivo desde el cual nos leen. Más de la mitad de nuestros visitantes provienen de teléfonos celulares, y hoy, por fin, hemos atendido una de las más insistentes peticiones de nuestros fieles lectores: facilitarle la lectura desde sus celulares. Esa es nuestra principal apuesta hoy al presentarles la versión 2.0 de IZQUIERDAZO.

Mucho hemos crecido en este primer año, no solo en la preferencia de nuestros visitantes, sino como proyecto, como empresa. A aquella idea alocada que surgió al calor de una jarra de cerveza y una canasta de alitas en Hooters, le siguió un inicio con mucha ilusión y pocos recursos. Hoy, seguimos teniendo la pasión de un startup con los compromisos de una empresa debidamente constituida. Somos IZQUIERDAZO y vamos en serio. Es un honor ir todos remando en el mismo barco.

Esperamos que esta evolución en nuestro proyecto sea otro paso adelante en nuestro crecimiento y, sobre todo, que sea también un motivo más para seguir contando con la preferencia de nuestros visitantes.

Como parte de este festejo, recordamos nuestros primeros días que parecen muy lejos y a la vez muy cerca. Así nos veíamos en nuestros inicios.

Gracias a ustedes, gracias a nuestros socios, y gracias a nuestro equipo.

 

César González Gómez

Director General

 

 

 

¿Te gustó?


54