Billy Joe Saunders ataca a Canelo y lanza reto a Golovkin

Compartir en:

El campeón de peso medio por la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Billy Joe Saunders, tiene una pelea pactada para el próximo mes de junio contra Martin Murray, pero eso no lo hace perder de vista una pelea para desafiar al campeón unificado Gennady Golovkin y buscar el anhelo de ser el monarca indiscutido de la división.

Aunque antes de entrar en materia con el peleador kazajo, Saunders le tundió durísimo a criticar a Saúl 'Canelo' Álvarez, aprovechándose de la situación que vive el peleador mexicano, quien canceló su presencia en la pelea de revancha que estaba pactada para el 5 de mayo contra Golovkin.

"Creo que 'Canelo' ha sido atrapado con las manos en la masa y pienso que es un absoluto tramposo, un absoluto mentiroso. Fin de la historia", espetó el peleador inglés en declaraciones que hizo a World Boxing News, y añadió que el mexicano trató de recurrir al truco más viejo que tenía en el repertorio y piensa que se merece una larga sanción como castigo, una situación que se va a esclarecer en las semanas venideras.

Y hablando de Golovkin, Saunders dijo que tiene todo el deseo del mundo de enfrentarse al kazajo con todos los títulos mundiales en disputa, y fue muy claro: "No estoy interesado en pelear con nadie más. Golovkin es el que quiero. Él sigue diciendo que quiere unificar campeonatos, bueno, aquí estoy y estoy listo para pelear con él".

 

¿Te gustó?


94