Billy Joe Saunders considera realizar una pelea contra James DeGale

Compartir en:


El campeón de peso medio por la Organización Mundial de Boxeo Billy Joe Saunders de pronto se encuentra sin la gran pelea con la que se imaginaba, o al menos con una pelea luego de retirarse dos veces de un combate ya pactado con Martin Murray, supuestamente por lesión. Así que el británico está pensando en su siguiente movida, la cual sería una potencial pelea con James DeGale y la cual se ha discutido con su equipo y el promotor Frank Warren.

"No tengo problema con moverme, con subir a ls 168 libras, no soy un pequeño peleador de 160 libras, estoy listo para hacerlo. Mi peso natural es peso medio, así que no tengo problema con subir. Sería una gran pelea entre DeGale y yo, una muy buena pelea para ambos. Sería como una partida de ajedrez por unos cuantos rounds pero toda vez que alguien tome comando del pleito el otro va a tener que tirar los dados", le dijo Saunders al sitio especializado World Boxing News.

Saunders recientemente ha tenido una actuación dominante sobre David Lemieux a finales de 2017 en Canadá, pero eso fue en diciembre pasado y Saunders nunca ha sido realmente un modelo de actividad en el boxeo.

Parecía que se preparaba para una pelea de unificación completa con Gennady Golovkin recientemente cuando sus conversaciones con Saúl 'Canelo' Álvarez llegaron a un punto muerto, pero después de retirarse de la pelea de Murray y que Canelo y Golovkin llegaron a un acuerdo de último momento, Saunders se quedó sin baile y sin compañero de baile.

 

 

¿Te gustó?


11