Billy Joe Saunders se lastima la mano y pospone la defensa de su cinturón

Compartir en:


El promotor Frank Warren ha confirmado hoy mismo que el monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el británico Billy Joe Saunders, ha sufrido una lesión en su mano y esto retrasará los planes que tenía de defender su cinturón en contra de Martin Murray, una pelea que ya estaba concretada para efectuarse el 14 de abril en la Arena O2 en Londres.

De acuerdo con varios reportes, Saunders sufrió su lesión durante un entrenamiento y eso lo hace sentirse terriblemente decepcionado después de haber tenido la mejor actuación en lo que va de su carrera, cuando en diciembre pasado superó de manera contundente y clara al entonces monarca de la división, el canadiense David Lemieux, en Laval, Canadá.

En un boletín de prensa, difundido en el sitio web de Warren, informan que ahora Saunders hará la cuarta defensa de su campeonato en contra de Murray el próximo 23 de junio. En sus redes sociales, el inglés le ofrece disculpas a Murray y a los aficionados por no poder estar en condiciones de pelear en la fecha pactada inicialmente.

En el comunicado Saunders añadió: "Lo siento por Martin y los aficionados. Sentí algo raro en mi mano esta semana y busqué al servicio médico de inmediato. Desafortunadamente me dijeron que no podía pegarle a nada en cuatro semanas, así que no tuvimos más alternativa que salirnos de la fecha pactada".

¿Te gustó?


7