Billy Joe Saunders se vuelve a lesionar, pospone pelea de defensa

Compartir en:


Por segunda vez, el poseedor del título de peso medio Billy Joe Saunders informó este domingo que había sufrido una lesión que lo forzaba a posponer la pelea de defensa de su campeonato ante su paisano Martin Murray.

Saunders estaba por realizar su cuarta defensa como dueño del cinturón en contra de un viejo conocido como lo es Murray el 23 de junio en la O2 Arena de Londres, en el evento principal de la cartelera que iba a ser transmitida por el nuevo sistema ESPN+. Sin embargo, este domingo Saunders dijo que la pelea no se haría, aunque no especificó que tipo de lesión había sufrido.

"Les pido perdón por los inconvenientes que esto causa, pero debido a una lesión tuve que retirarme de la pelea del 23 de junio. Tienes tus altibajos en el boxeo, pero para mí en los últimos tres meses han sido bajos, perdón a Martin y a los fanáticos. Estaré de regreso pronto", escribió Saunders en su cuenta de Twitter

Inicialmente Saunders y Murray estuvieron inicialmente agendados para pelear el pasado 14 de abril, pero Billy Joe dijo que se había lesionado la mano en los entrenamientos y por ese motivo la pelea había pospuesto para el 23 de junio.

¿Te gustó?


15