BJ Saunders y Eubank Jr. quieren al ganador de Golovkin-Jacobs

Compartir en:

Los boxeadores ingleses, Billy Joe Saunders (24-0, 12KOs) y Chris Eubank Jr. (24-1, 19KOs) se han apuntado para enfrentar al ganador de esta noche entre Gennady Golovkin (36-0, 33kOs) y Daniel Jacobs (32-1, 29KOs), quienes se enfrentarán en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Saunders ostenta el título mundial OMB de los medianos, único cinturón de la categoría que le falta en su colección al noqueador kazajo, mismo que reina por el CMB, AMB y FIB en las 160 libras. Un choque entre Billy Joe y Golovkin se ha mencionado en las últimas semanas y, en caso de que Golovkin resulte hoy triunfador, es muy probable que ocurra en junio en la tierra natal de Golovkin.

Por su parte, Eubank Jr. registra su única derrota precisamente ante Saunders, quien lo venció por decisión dividida en una contienda realizada en Londres y por el cetro mediano europeo, en noviembre del 2014.

"GGG vs. Jacobs será una buena pelea, debe ganar el mejor. Y SI, quiero al ganador", plasmó Eubank Jr. en su cuenta oficial de Twitter.

"Buena suerte a Golovkiny Jacobs. Que gane el mejor. Lo estaraé esperando en la línea de meta", escribió Saunders por el mismo medio y colocó un emoticono de un boligrafo en el tweet.

 

¿Te gustó?


82