Bob Arum indica que no ve factible el pleito entre Manny Pacquiao y Connor McGregor, aunque no lo descarta

Compartir en:

De acuerdo con lo que se percibe en los foros y sitios de boxeo, teniendo como medida los comentarios de los aficionados, existe, en el mejor de los casos, un interés mediano en que se realice una pelea entre Manny Pacquiao y Connor McGregor. 'Pacman' recientemente retó a la estrella de las MMA en las redes sociales y aunque algunos están ilusionados con otro combate entre un boxeador convencional y un arte marcialista, hay muchos otros que no lo están, como el promotor Bob Arum.

"Si podemos equiparar el boxeo con pelear, porque no estoy hablando de sus habilidades como participante de las MMA, donde es muy bueno, Connor McGregor no puede deletrear pelea. Mayweather lo cargó antes de que lo sacara. Con Manny, no sería una competencia, sería dinero a ganar. Connor McGregor no es un boxeador y no sabe cómo hacerlo. Su manera de pararse en el ring es de un peleador de MMA quien se debe proteger de las patadas y los derribos. No es competitivo ante cualquier boxeador, sin importar la edad de su rival. la respuesta es no, yo particularmente no apoyaría una pelea que protagonicen Connor McGregor y Pacquiao. Si Manny me lo pidiera, lo haría", comentó Arum a CBS Sports en un podcast llamado 'In This Corner', que está por difundirse.

Tan mordaz como siempre, Arum no se cierra a la posibilidad de otra "Súper Pelea" entre el boxeo y las MMA. El veterano promotor, de 85 años de edad, quien lo ha visto todo y lo ha hecho todo, no descarta totalmente un combate en el cuadrilátero entre Pacquiao y McGregor. Ustedes decidan si es positivo o no.

Algunos se preguntan si todavía existe interés por ver a Pacquiao en más combates a sus 39 años y cuál sería la ganancia del filipino al enfrentarse a Connor McGregor. Es probable que como sugiere Bob Arum, sólo se trate de dinero.

¿Te gustó?


10