Bob Arum: Mikey García probablemente se rinda ante Lomachenko

Compartir en:

No se ha firmado la pelea, ni siquiera se sabe si se va a hacer, pero en el hipotético caso de que Mikey García y Vasyl Lomachenko se suban al cuadrilátero, no cabe la menor de las dudas que sería una pelea que sacaría chispas, y máxime por las cosas que se han dicho al respecto. Sumen un nuevo leño a la hoguera con las más recientes palabras de Bob Arum.

El promotor de Top Rank dijo en una entrevista con Fight Hub TV que está analizando la siguiente pelea para Lomachenko y si una de sus opciones serias y viables sería pelear con alguien como Mikey García.

"Esperemos que la pelea Lomachenko-García se pueda hacer. Debes de pagarle a estos tipos bastante dinero porque no son tontos, son grandes boxeadores. García es un gran peleador, (Jorge) Linares lo es también, pero preguntales si en el fondo creen que son capaces de tener una oportunidad de ganarle a este tipo (Lomachenko), y te dirán que no", dijo Arum en la entrevista. "Mikey García es un excelente peleador, se mantendrá ahí peleando con él hasta que esté listo para noquearlo y luego probablemente él se rinda".

Arum también fue cuestionado sobre una potencial pelea entre su chico consentido, Lomachenko, y Terence Crawford, lo cual implicaría que el ucraniano debe moverse a la división de las 140 libras, el peso welter.

"Creo que en este momento Lomachenko está con el empuje de ir hacia arriba. Debes entender que es un gran profesional, y pienso que iba a pelear con Orlando Salido en una revancha, pero Salido declinó, así que tenemos que tener un oponente y ahí está Rey Beltrán en el plano. Así que le dijimos 'pelea con Beltrán en las 135', y él dijo que no, que se estaba preparando para pelear en 130. Y nos dijo 'si quieren que pelee contra Beltrán, ustedes díganme y lo hacemos en 135", respondió el promotor, dando a entender que no es viable por ahora.

 

 

¿Te gustó?


32