Bob Arum planea que el 21 de abril se haga la pelea Horn vs Crawford

Compartir en:

El legendario promotor, Bob Arum, dijo que está en la etapa de planeación de la pelea que enfrente a Jeff Horn y Terence Crawford el 21 de abril en Las Vegas, Nevada. En este pleito, Horn (18-0, 12 KO's) estaría defendiendo su corona de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en el peso welter, en contra del retador obligatorio, que es Crawford (32-0; 23 KO's).

Este fin de semana, se prevé una reunión de Arum con Crawford en Atlanta, en la que, desde luego, hablarán sobre la pelea ante Horn. Se espera que Manny Paquiao se  enfrente al ganador entre Horn y Crawford, y aunque no es oficial, es altamente probable que así sea. Mientras tanto, se espera que el filipino se suba al ring con el veterano de 37 años, Mike Alvarado, en una pelea de preparación, en combate de peleadores que pertenecen a Top Rank.

"Soy el promotor de Crawford, mas no su dueño. Todavía tenemos que llegar a un acuerdo para firmar los términos para que podamos concretar la pelea", le dijo Arum a la edición web de Los Angeles Times

Horn, de 29 años de edad, ha hecho ruido recientemente sobre la posibilidad de pelear contra Anthony Mundine por una bena bolsa de dinero en Australia, pero tal parece que al promotor de Top Rank eso no le interesa y quiere hacer la pelea con Crawford, aunque como ya ha mencionado, falta por ultimar detalles aunque las conversaciones están avanzadas y las probabilidades de que este combate se haga el 21 de abril, van en aumento.

¿Te gustó?


25