Bob Arum quiere hacer Lomachenko-Salido después de Rigondeaux

Compartir en:

Bob Arum y la empresa que encabeza, Top Rank Boxing, intenterán de nuevo que el mexicano Orlando 'Siri' Salido acepte subirse al cuadrilátero de nueva cuenta con el ucraniano Vasyl Lomachenko, toda vez que ambos cumplan a cabalidad sus compromisos en puerta. 'The Matrix' se medirá el sábado al cubano Guillermo Rigondeaux, mientras que  el sonorense lo hará ante Miguel 'Micky' Román.

"Después de este combate del 9 de diciembre, frente a Rigondeaux, le haremos otra oferta a Salido para la revancha con Lomachenko y si la acepta, haremos la pelea y si no, pues buscaremos a otro oponente. Así de sencillo", comentó Arum a ESPN Digital. "Considero que Salido no está muy ansioso por pelear contra Lomachenko. Porque cada vez que le hemos propuesto la pelea y él nos responde con alguna cifra y acordamos lo que sería su bolsa, luego él aparece pidiendo más dinero. En todo caso, si él no tiene el deseo de meterse en un cuadrilátero con Lomachenko, ese es su problema", dijo el promotor, al referirse al único pugilista que ha derrotado al ucraciano como boxeador profesional.

Lo que muchos se preguntan es si estaría Lomachenko ascendiendo a la división de los ligeros, después de este compromiso pactado en las 130 libras frente a Rigondeaux.

"Sí, así es, efectivamente. Lomachenko ha dicho que a partir del próximo año combatirá en la categoría de las 135 libras", informó Arum, quien ha opinado que esta contienda entre el cubano y el ucraniano, a realizarse en el Madison Square Garden, tiene los ingredientes para ser histórica.

¿Te gustó?


11