Arum: Crawford puede ser un grande de la época, por eso peleará en el MSG

Compartir en:

Bob Arum tiene mucha fe en el campeón unificado de los pesos superligeros, Terence Crawford (30-0, 21 KO´s). Este sábado el estadounidense defiende sus títulos de la OMB y el CMB ante el dominicano Félix Díaz (19-1, 9 KO´s) en un evento estelar que será transmitido por HBO para Estados Unidos desde el Madison Square Garden de Nueva York.

El hecho de que Crawford protagonice una función en el Garden, mítico recinto por donde pasaron algunos de los más grandes boxeadores, es para Bob Arum un aviso de lo que su peleador puede llegar ser: “el mejor de este tiempo.”

Esto dijo esta semana durante una conferencia teléfonica con medios estadounidenses, Bob Arum, el promotor:

1. De Omaha al Garden

Pudimos haber tenido esta pelea en Omaha, Nebraska [ciudad natal de Crawford] y tener un lleno como siempre [como contra Ricky Burns, Yuriorkis Gamboa y Viktor Postol]. Pero decidimos llevar a Terence a La Meca del Boxeo, el Madison Square Garden, donde pelearon Ali, Hagler, De La Hoya. Es un paso en esa dirección. Queremos que antes de que cuelgue los guantes, Crawford sea reconocido como el más grande peleador de su tiempo.”

2. No hay mayor escenario en el boxeo

“Pelear en un escenario así de grande es decir ciertas cosas. Y significa que Crawford va en su búsqueda de convertirse en el mejor peleador de su época, de esta época. Tan simple como eso. No hay mayor escenario en el boxeo, con el respeto que merecen Las Vegas y otras arenas. No hay otro lugar con el simbolismo y la historia que tiene el Madison Square Garden.” 

¿Te gustó?


22