Boxeador mexicano iría por título mundial en cartelera de Lomachenko-Campbell

Compartir en:


De acuerdo a información de Salvador Rodríguez para ESPN, la subasta programada para la pelea entre el campeón mundial mosca por WBC Charlie Edwards (15-1, 6 KOs) y el mexicano Julio César 'Rey Martínez (14-1, 11 KOs) se ha cancelado, esto debido a que ambas partes an llegado a un acuerdo para realizar el combate en suelo británico.

La contienda títular sería tentativamente el 31 de agosto dentro de la velada estelarizada por el monarca unificado de los ligeros, Vasyl Lomachenko, enfrentando al inglés Luke Campbell, con los cetros WBA y WBO del ucraniano en juego, además del WBC que actualmente se encuentra vacante.

Sin embargo aún no es un hecho que el 'Hi Tech' y Campbell peleen en el Reino Unido, aunque al parecer faltan solo detalles para que esto se oficialice.

Clase y Talento, compañía promotora propiedad de Eddy Reynoso y quien representa a Martínez, habría tratado de trar la pega a México, no obstante la oferta de Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, harbía sido muy superior.

'Rey' Martínez superó por nocaut a Andrew Selby en marzo pasado, en pelea eliminatoria por el cetro mosca WBC

¿Te gustó?


54