Bradley: Mikey García le daría muchos problemas a Lomachenko

Compartir en:


El excampeón mundial Timothy Bradley Jr. dio su opinión acerca de la victoria de Vasyl Lomachenko el sábado pasado sobre Jorge Linares por la vía de la detención y sobre los retos que puede tener por delante el peleador ucraniano.

"Fue una gran actuación por parte de ambos. Pienso que Linares hizo un buen intento, se comportó como un campeón, respondió los ataques, derribó a 'The Matrix' y brindó un gran espectáculo. Ya saben, Linares me demostró algo esta noche, y eso es que hay vulnerabilidad en Lomachenko, sí la hay, tiene sus resquicios de los que te puedes aprovechar", le dijo Bradley a Fight Hub TV. "Bueno, él (Linares) es un tipo más alto, ahí estuvo, en el intercambio de golpes con Loma, y lo pilló cuando atacaba, lo calculó bien. Lomachenko tiene brazos más cortos y por eso debe mantenerse cerca y en el rango medio muchas de las veces. Así que tienes tus oportunidades de pegarle porque le gusta presionar al estar frente a ti todo el tiempo. A veces comete errores, a veces regresa al centro y otras se mantiene quieto un rato. Así que, ¿sabes qué? Tienes oportunidades".

Y Bradley añadió: "Así que si va a subir de división o pelear con los otros campeones en peso ligero, ahí está Mikey García. Un tipo como Mikey García tiene buen 'timing', gran poder en los puños y experiencia, además de inteligencia en el ring, sabe cómo manejarse bien dentro de una pelea. Yo creo que él le daría a Lomachenko demasiados problemas. La razón para creer eso es porque tiene la habilidad de pelear por dentro, a media distancia y es lo suficientemente inteligente para saber qué no hacer en ciertas situaciones".

Bradley Jr. remata diciendo que no se le puede restar mérito a Lomachenko, pues es fuerte en ciertas áreas pero no quita el dedo del renglón en cuanto a señalar que es una pelea peligrosa para él si llega a pactarla con Mike García.

 

¿Te gustó?


84