Breazeale siente que le detuvieron la pelea ante Wilder de forma apresurada

Compartir en:


El pasado sábado el campeón mundial de los pesados por el WBC, Deontay Wilder, noqueó de manera fulminante a su retador, Dominic Breazeale, en apenas el primer asalto y defendió exitosamente, por novena ocasión, su cetro ecuménico en pelea llevada a cabo desde el Barclays Center en Broolyn, Nueva York.

Wilder llegó a 40 nocauts en su carrera en 41 victorias y 1 empate, dejando constancia de ser uno de los boxeadores con mayor potencia en sus puños en la actualidad del boxeo. Sin embargo Breazeale siente que el referee de la contienda fue un poco apresurado en dictaminar el cloroformo.

"Creo que el árbitro la detuvo un poco temprano, porque podía escucharlo decir 'siete' y 'ocho', pero esto es boxeo", dijo el llamado "Trouble" al termino del combate.

"Él hizo su trabajo y nos mantuvo a salvo para nuestra próxima pelea. Me puse de pie y me sostuve con mis piernas. Es la división de peso pesado, así que hay muchos peleadores con poder. Esta fue una situación en la que él aterrizó la gran mano derecha antes que yo. Pensé que iba a venir en las rondas posteriores. Volveré e iré por el título de peso pesado de nuevo", confió el de  Glendale, California, quien sumó la segunda derrota, a cambio de 20 victorias en su hoja de servicio.

El nocaut aplicado por Deontay "Bronze Bomber" Wilder a Dominic Breazeale es, desde ya, candidato al "KnockOut" del año 2019.

 

¿Te gustó?


15