Brian Viloria ve con buenos ojos una pelea con el Chocolatito González

Compartir en:

El filipino Brian Viloria quien fuera ex campeón mundial Mosca y Minimosca por la OMB y FIB, quiere cerrar un encuentro ante Román ‘Chocolatito’ González. Esto mientras se prepara para su próxima batalla sin rival por anunciar, que será el 25 de julio en el Civic Auditoriaum de California, Estados Unidos.

Y mientras que el ‘Chocolatito’ ya se colocó como número dos en el ranking de la revista Ring Magazine, el apodado ‘Hawaiian Punch’ Viloria habló para Boxing Scene de lo que desea: “La palabra es… doy la bienvenida, y estoy deseando que llegue. Debe de ser una gran pelea porque es un luchador bien educado”. Pese a esto, sigue en el gimnasio para su pelea y afirmó: “tengo fé en mii mismo, pero voy a tener que estar en plena forma para la pelea”, explicó el pugilista.

Así, con un record de 35 ganadas a 21 KO y una sola caída ante Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada en abril de 2014, ahora desea enfrentarse al invicto ‘Chocolatito’, que con una racha de 43 ganadas a 37 nocauts es el mejor de la división Mosca.

¿Te gustó?


30