Broner: de ninguna manera García es mejor boxeador que yo

Compartir en:

Adrien Broner recibirá a Mikey García en su debut en peso superligero el 29 de julio en el Barclays Center de Nueva York.

Mientras Broner ha sufrido derrotas contundentes como contra Marcos Maidana o Shawn Porter, García conserva un récord invicto, un título mundial en peso ligero, y una reputación como uno de los mejores boxeadores libra por libra.

Si bien Broner será el peleador que lleve ventaja física la noche de la pelea, García es visto por muchos como un boxeador más completo, con técnica y pegada. Pero Broner dijo en una teleconferencia con medios estadounidenses que su rival no es mejor boxeador que él.

“Eso es una mentira. De ninguna manera García puede boxear mejor que yo. ¿A quién le ha ganado?

“Estoy listo para que el mundo vea lo que puedo hacer. No es ningún misterio lo que puedo hacer en 140 libras. Estaré en buena forma y listo para que mis manos hablen. Voy a mostrar mis habilidades el 29 de julio.”

En charla con la prensa, Broner se olvidó de la personalidad amable que había mostrado en la presentación oficial de su pleito con García. En esta ocasión salió relucir el Broner distinguido por demeritar y amenazar a sus contrincantes.

Broner aseguró, entre otras cosas, que está listo para romperle la cara a García. Las declaraciones altisonantes de AB pueden leerse aquí.

Para García la reciente actitud altanera de Broner es señal de la confianza que el de Ohio tiene para el próximo sábado, significa que ha estado entrenando bien y hasta llegó a decir que podría pesarse ahora mismo y dar las 140 libras en que se pactó el combate.

“Eso es grandioso [que Broner hable así]. Eso sólo significa que será una mejor pelea. No quiero pelear contra un Adrien Broner desenfocado, fuera de forma. Eso le quita todo el crédito a la pelea", indicó García. "Parece listo para subir al ring ahora mismo y eso me gusta porque en la conferencia de prensa fue demasiado amistoso y no somos amigos. No lo seremos el 29 de julio, así que es exactamente el Adrien Broner que quiero escuchar.”

¿Te gustó?


60