Broner no tendrá problemas con el peso para enfrentar a García

Compartir en:

La tarea de marcar 140 libras en la báscula para enfrentar a Mikey García (36-0, 30 KO’s),  al parecer no será ningún problema para Adrien Broner (33-2, 24 KO’s).

El púgil de Ohio declaró en una teleconferencia con medios estadounidenses que el día jueves registró en la báscula 144 libras. Y que de haberse requerido podría marcar las 140 hoy viernes, cuando aún faltan ocho días para su encuentro con García.

“Me siento muy bien. Pesé 144 libras en la báscula esta mañana [de jueves] y podría dar las 140 libras mañana si quisiera. Estoy listo para dar una buena pelea”, dijo Broner, quien ha ganado títulos mundiales en cuatro divisiones.

Mientras García, campeón CMB de las 135 libras que debutara en la división de 140, ha declarado que está comiendo un poco más para mantener el peso arriba, Broner asegura que no le ha costado adaptar nuevamente su cuerpo a peso superligero, categoría en la que ha fallado anteriormente en la báscula.

Hay una cláusula en el contrato donde se estipula que Broner pagaría alrededor de 500 mil dólares si falla con dar el peso un día antes de la pelea programada para el 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York

“De hecho ha sido fácil. Ahora tengo una buena razón para dar el peso. No le voy a dar a nadie medio millón de dólares. Prefiero darle a quien sea sólo diez dólares. Pero no le voy a dar a nadie medio millón sólo porque sí.”

¿Te gustó?


23