Broner y García disputarán cinturón diamante del CMB

Compartir en:

El duelo estelar del próximo 29 de julio entre Adrien Broner y Mikey García, tendrá en juego el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, así lo informó el organismo la semana pasada.

Broner y García se enfrentan este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La transmisión original para Estados Unidos estará a cargo de Showtime.

La pelea está pactada en el límite de peso superligero, 140 libras. García, (36-0, 30 KO´s) de 29 años, hará su debut en esa división. El californiano mantiene récord invicto y ha ganado títulos mundiales en peso pluma, superpluma, y actualmente es dueño del cinturón del CMB en peso ligero.

Con dos derrotas en su historial, y pese a varias distracciones que lo han llevado incluso a tener problemas legales, Broner (33-2, 24 KO´s) ha podido obtener campeonatos mundiales en cuatro categorías. La última vez que debía registrar 140 libras en la báscula, no lo hizo y así perdió su título de la AMB cuando iba a defenderlo ante Ashley Theophane el año pasado.

¿Te gustó?


40