Brook-Spence Jr. sería en mayo en Sheffield, Nueva York o Las Vegas

Compartir en:

La pelea entre el campeón mundial wélter por la FIB, Kell Brook (36-1, 25KOs) y su retador obligatorio, Errol Spence Jr. (21-0, 18KOs) luce inminente y a pesar de que la subasta para este combate tuvo que haber sido efectuada el día de ayer, las partes involucradas pidieron una prorroga al organismo y la misma se hará el próximo martes. 

Al respecto, habló Eddie Hearn, CEO de Matchroom Sports, empresa que maneja los hilos en la carrera del púgil británico, y dejó saber las posibles sedes y fechas para el esperado duelo.

"Ambos países (Estados Unidos y Reino Unido) están todavía en juego. Nos gusta la idea de ponerla en escena en el Reino Unido y si no, también a Kell le gusta bastante la idea de que la pelea sea en América. Venció Shawn Porter allí, por lo que si el dinero está bien, no habría problema con ir a los Estados Unidos, pero lo más probable es Sheffield", dijo Hearn Sky Sports

"Estamos hablando con (la gente de) Bramall Lane (estadio de fútbol en Sheffield, Inglaterra) al respecto, así que a finales de mayo, el 20 o el 27, hemos hablado de una pelea por esas fechas y creo que eso tiene sentido. Si fuéramos a América, sólo sería en Nueva York o Las Vegas. La subasta es el próximo martes, así que realmente tenemos que lograr un acuerdo para entonces, de lo contrario serán ofertas sobre la subasta", sentenció el promotor inglés.

¿Te gustó?


25