Busca Márquez regresar en julio

Compartir en:

Juan Manuel Márquez avisó a la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México de una función para finales de julio, de acuerdo con información que dio Salvador Rodríguez, reportero de ESPN Deportes, durante el fin de semana.

Las fechas tentativas para el regreso del Dinamita serían 22 o 29 de dicho mes. El rival y otros detalles estarían aún por definirse, pero al parecer existe la intención de realizar el evento el Zócalo de la Ciudad de México o en la Arena Ciudad de México.

Márquez, tetracampeón del mundo, debutó como boxeador profesional en 1993, tiene 43 años de edad y la última vez que subió al ring fue en mayo del 2014 en California, cuando derrotó por decisión unánime a Mike Alvarado.

Desde hace varios meses, Márquez ha estado entrenando en el gimnasio Romanza de la capital del país. Según varios reportes, de regresar al cuadrilátero, el mexicano lo haría si acaso un par de ocasiones más y buscaría retirarse definitivamente este mismo año con un combate ante Miguel Cotto en noviembre o diciembre.

¿Te gustó?


116