Cada noche antes de dormir visualizo un nocaut sobre Golovkin: Canelo

Compartir en:


Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez regresan el sábado por la noche para una revancha en el corazón de Las Vegas. Los títulos de las 160 libras están en juego una vez más cuando los dos peleadores intenten resolver lo que no pudieron hacer en el empate de septiembre pasado. Y esta vez es personal.

Una prueba ana prueba antidopaje fallida por Álvarez no solo pospuso la revancha desde la fecha original en mayo sino que desató un debate que dejó a Golovkin cuestionando abiertamente la explicación sobre la carne contaminada en México y si Canelo estaba limpio en su primera pelea. Pero GGG  y Álvarez han estado en el mismo lugar solo una vez desde que se anunció la pelea, en la conferencia de prensa previa del miércoles, y Álvarez está tan molesto por los comentarios de Golovkin que se negó a hacer un tradicional cara a cara con el kazajo para los fotógrafos.

Cuando finalmente se enfrenten este sábado por la noche será con algunos resentimientos en ambos lados que no aparecieron durante la primera pelea.

"Estoy enojado, pero lo usaré a mi favor en esta pelea. Me molestan todas las cosas estúpidas que han estado diciendo",  dijo el mexicano.

Golovkin, quien ha tenido títulos del peso mediano durante ocho años, tiene marca de 38-0-1 con 34 nocauts, y durante la mayor parte de su carrera noqueó a casi todos en el cuadrilátero. Pero tuvo 12 difíciles rounds contra Daniel Jacobs antes de llegar a la distancia con Álvarez, y hay algunos en el boxeo que creen que sus habilidades se están erosionando a la edad de 36 años.

"Voy a entrar para noquearlo", declaró Canelo. "Cada noche antes de ir a la cama, visualizo lo que voy a hacer, que es conseguir un nocaut".

En la primera pelea, Álvarez tuvo una fuerte exhibición contra Golovkin en los últimos rounds para sacar un empate que fue controvertido en gran parte porque un juez hizo que Álvarez ganara 118-110, aunque fue el mexicano quien conectó los mejores golpes.

¿Te gustó?


9