Canelo espera arrancarle la cabeza a Golovkin en la revancha

Compartir en:


Si en esta saga en curso entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin crees que no ha sido suficiente para demostrarte que esta vez la pelea es personal, Canelo lo explica claramente. Canelo apareció en ESPN Deportes para hablar sobre su próxima revancha con Golovkin y lo califica de hipócrita por pelearse por dinero en efectivo mientras insiste públicamente en que es un verdadero boxeador y no un hombre de negocios.

"No sé por qué están molestos, si yo soy el que les ha hecho ganar más dinero. Dicen que no es importante, que no están discutiendo al respecto, pero es lo primero por lo que pelean: el dinero, el dinero. Solo les importa eso. La hipocresía es... decir que no es importante, esa es la primera hipocresía", le dijo a ESPN Deportes Álvarez.

Canelo también dice que el respeto mutuo que habían llevado a su primera pelea ahora se ha ido después de toda la fuerte retórica que salió del campamento de Golovkin en los últimos meses, y que la naturaleza personal de la reyerta solo ha aumentado su deseo hacer una declaración.

"Sin dudas esta será una pelea mejor", declaró Álvarez. "El deseo de arrancarle la cabeza es tan grande... y será mucho mejor".

El astro mexicano de 27 años de edad continuó diciendo que ya tiene una estrategia para mejorar en su primera actuación contra Golovkin, y que gran parte de ella gira en torno a mejorar su condición física para mantener un cierto ritmo durante la pelea.

 

 

¿Te gustó?


47