Canelo espera una pelea agresiva, a lo Hagler-Hearns

Compartir en:

Entre los récords de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se juntan 77 nocauts con sólo una derrota (Mayweather).

Por ello los pronósticos del combate usualmente arrojan definiciones por la vía rápida de cualquiera de los dos.

Canelo, que siempre ha mostrado un estilo más de contragolpeador y será el peleador físicamente de menor talla el sábado en la noche, también ha asegurado que viene preparado para acabar con su rival antes de la doceava campanada.

En una charla con medios de comunicación dentro del MGM Grand de Las Vegas, el púgil nacido en Jalisco respondió que espera una pelea sumamente dura, agresiva, y respondió a las comparaciones que algunos, como Óscar De La Hoya, han hecho sobre Canelo-GGG y la histórica contienda también de peso mediano, librada en 1985 entre Marvin Hagler y Tommy Hearns.

1. Sobre la comparación con Hagler-Hearns

“Creo que pudiera ser como esas peleas, obviamente estamos en otros tiempos y se hacen peleas diferentes. Pero esta va a quedar marcada sin duda como este tipo de peleas.”

2. Una pelea encarnizada

“Eso es lo que yo espero [una pelea agresiva, encarnizada]. Eso es lo que visualizo en la pelea, lo he visualizado todo el tiempo. Y es una pelea muy dura donde habrá mucho castigo de parte de los dos. Pero, así son las peleas y estamos preparados para eso.”

3. Pudiendo elegir a otro rival, ¿por qué GGG?

“Simplemente porque la gente quería esta pelea.”

4. Un suceso histórico…

“Para mi país, para mi equipo, para mi gente, será grandísimo. Y vengo a ganar, eso es lo único que sé hacer. Ganar, vengo con la mentalidad ganadora y es en lo único que pienso todas las noches antes de dormir.” 

¿Te gustó?


26