Canelo está trabajando en una parte de su juego que le daría triunfo sobre GGG

Compartir en:

Saúl 'Canelo' Álvarez parece estar bien consciente de que el acondicionamiento físico fue quizás la única razón por la que no pudo conseguir la victoria más importante de su carrera en la pelea ante Gennady Golovkin el año pasado. Y debido a esta situación, el estelar peleador mexicano está trabajando específicamente en ese aspecto de su juego, para así tener la energía para superar a Golovkin en cada round esta ocasión.

"La pelea pasada nos dio una idea de lo que tenemos que hacer para la revancha. No necesariamente tenemos que cambiar la estrategia, solamente tenemos que añadir a lo que hicimos. Tenemos que  lanzar más golpes en cada round. Necesitamos hacer eso para que no haya dudas en la pelea. Y para eso hemos decidio trabajar en el acondicionamiento", le dijo Canelo a World Boxing News (WBN).

Y mientras Álvarez está preparándose para este segundo combate, él no piensa que Golovkin vaya a hacer grandes ajustes para la pelea de revancha el 15 de septiembre, e incluso, más específicamente, piensa que el kazajo es incapaz de pelear de manera diferente y adoptará la misma actitud de ir hacia el frente todo el tiempo, que es por lo que se le conoce a GGG.

"Él va a querer cambiar, pero cuando las cosas se pongan difíciles, él va a regresar a su estilo, a lo que él está acostumbrado toda su vida y que nunca ha sido capaz de cambiar", remató Canelo quien excepto los domingos, corre todos los días a las 6 de la mañana, lunes, miércoles y viernes tiene una sesión de 2:30 a 5:00 en el gimnasio, martes, jueves y sábados tiene sesiones de sparring y cambió su dieta, que ahora se compone principalmente de pollo, pescado y algunos vegetales.

¿Te gustó?


45