Canelo Álvarez dice que Golovkin es un boxeador lento, Abel Sánchez se enoja

Compartir en:


Se está acercando vertiginosamente ese momento en el que es hora de dejar de hablar, y dejar que los puños sean los que lo solucionen. Pero nos quedan un par de días de charla, así que en ese sentido, notamos que hoy escuchamos a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ahora tiene algo que demostrar, que no es usuario de sustancias para mejorar el rendimiento y que puede superar a Gennady Golovkin, mientras está limpio y controlado por VADA, llama a GGG un "boxeador lento".

Desde luego que ese ataque no le cayó nada bien al entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, a quien le encanta hablar y fanfarronear.

"La velocidad solo es relevante cuando no se puede evitar, ambos tipos tienen cualidades, la pregunta es quién podrá dictar su pelea", respondió el hombre que con sus declaraciones punzantes, polémicas y en ocasiones hasta inverosímiles ha tratado de meterse en la cabeza del peleador pelirrojo. 

¿Es posible que esta pelea dependa de qué atleta se adapte mejor a lo que vieron del otro tipo en la primera pelea? En esencia, ¿quién es el mejor boxeador puro, porque es mejor para analizar los rasgos del otro y mejor para saber qué funcionará mejor la segunda vez? Podríamos usar Andre Ward como ejemplo, en contra de Sergey Kovalev.

"Es como la prueba y ya tienes las respuestas, Ginger (como llama despectivamente a Canelo por su color de pelo) tiene que querer ganar, no solo sobrevivir los 12 asaltos. GGG es el campeón unificado invicto y Ginger es el retador y tiene que tratar de vencer al campeón", declaró Abel.

¿Ustedes piensan que esta pelea depende de quién es mejor para analizar lo que vieron en el primer combate, y luego ajustar su juego para obtener una gran victoria esta vez? ¿O más bien las garras del Padre Tiempo habrán cavado hondo en GGG en el último año, y Canelo lo golpeará aún más esta vez, un Canelo que pueda cumplir con su promesa de ser más un pistolero?

¿Te gustó?


22