Canelo Álvarez dice que Golovkin está dando 'patadas de ahogado'

Compartir en:


En un encuentro con los medios tras su gran llegada a Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez responde a preguntas de la prensa acerca de la próxima pelea de revancha de este 15 de septiembre así como las repetidas acusaciones de Gennady Golovkin quien dijo que supuestamente vio marcas de agujas en su cuerpo en su primera pelea, dando a entender que estaba inyectándose sustancias prohibidas.

Le preguntaron a Canelo sobre usar su enojo con Golovkin para sacarle provecho en el ring:

"Puede ser peligroso entrar allí con la cabeza caliente, podrías cometer un error. Pero tengo la experiencia donde puedo hacerlo inteligentemente. Puedo subir al ring y usarlo inteligentemente en esta pelea".

Sobre decir que no creía que los golpes de Golovkin estuvieran a la altura de su reputación:

"Mira, Eddy Reynoso entrará y ha sido su costumbre preguntarme '¿cómo te sientes?' Y lo primero que me vino a la cabeza fue 'No lo siento tan fuerte'".

Sobre lo duro que ha tenido que entrenar para tratar de lanzar más golpes en esta revancha:

"Después de esta primera pelea, vi los errores que cometí y vi lo que tengo que hacer. En la primera pelea, realmente no me lanzó golpes duros, tal vez dos o tres golpes, pero la mayoría de los golpes que lanzó fueron jabs. Y sentí que cuando gané los rounds fue porque conecté golpes duros. Ahora, cuando perdí los rounds, era más porque estaba defendiéndome y moviéndome, es por eso que perdí esos asaltos".

Sobre si se sorprendió por el puntaje de 118-110 a su favor en la primera pelea:

"Personalmente sentí que gané siete rounds de la pelea sin dudas... una persona puede verlo de una manera, otra persona puede verlo de otra manera, pero yo respeto la decisión de los jueces".

Acerca de Golovkin diciendo que vio marcas de inyección de aguja en su cuerpo de cara a su primera pelea:

"Esas son las patadas y los gritos de alguien que se está ahogando. Esas son las excusas que están haciendo para lo que viene este sábado, lo cual es una derrota para ellos. Mira, he sido monitoreado durante la mayor parte de mi carrera, he sido monitoreado por la VADA desde 2011, y es por eso que tienen autoridades. Si hubiera tenido algo, las autoridades lo habrían recogido. Pero básicamente es una excusa para lo que vendrá el sábado".

¿Te gustó?


10