Canelo Álvarez insiste que fue él quien le ganó la pelea a Golovkin

Compartir en:


A pesar de que la mayoría de los fanáticos y expertos piensan Gennady Golovkin mereció ganar su controvertido combate el año pasado, Saúl 'Canelo' Álvarez se mantiene firme en que realmente fue él quien ganó esa pelea. En una entrevista que dio recientemente al sitio SDP Noticias, el tapatío reforzó la creencia en su triunfo.

"La he visto como 10 veces, creo que hice una gran pelea. Gané la pelea por dos puntos", le dijo Canelo a sdpnoticias.com. "Creo que para hacerlo más convincente solo tengo que tirar más golpes y nada más. Estamos planeando concentrarnos antes de la pelea en las montañas de Colorado para estar en las mejores condiciones".

'Canelo' continuó diciendo que entrenará más duro esta vez para no dejar dudas sobre quién es el mejor peleador, y espera que la revancha sea una tarea más fácil que la primera pelea. En este momento, 'Canelo' solo cuenta con 27 años de edad, mientras que para el día de le revancha, el 5 de mayo próximo, Golovkin habrá alcanzado los 36 y quizá por ese motivo no es difícil ver por qué el pelirrojo mexicano estaría exudando confianza.

La estrella mexicana también considera que hay una buena posibilidad de que se realice una tercera pelea con Golovkin, pero dice que tendrán que esperar a ver cómo se desarrolla esta segunda antes de que se puedan hacer planes firmes más adelante.

¿Te gustó?


46