Canelo Álvarez luce bien en los entrenamientos pero algo pesado, dicen

Compartir en:


Saúl 'Canelo' Álvarez está haciendo un buen trabajo al enfocarse en sus entrenamientos e ignorar todo el ruido que se ha generado acerca de su reciente prueba positiva por una sustancia prohibida (clembuterol). El peleador mexicano, con marca de 49-1-2, 34 KO's, parece ajeno a la investigación que está conduciendo la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

El pelirrojo, de 27 años de edad, parece tener la certeza de alguien que va a ser declarado inocente de cualquier cargo o sospecha por la comisión de Necada. Álvarez continúa con su preparación para la pelea de revancha, pactada para el 5 de mayo en Las Vegas ante Gennady Golovkin, campeón de peso medio, en un pleito que se realizará en la T-Mobile Arena. Muchos se empeñan en pensar que si este fuera alguien menos popular que 'Canelo', es probable que el peleador sea suspendido y no pelearía contra Golovkin el 5 de mayo.

Por la forma en la que 'Canelo' está pegándole al costal en algunos videos de este entrenamiento de preparación para medirse a Golovkin, parece claro que va a buscar aterrizar golpes en el cuerpo de su rival con todo lo que tiene. Sin embargo, algunos expertos creen que la manera en la que el mexicano está pegando, tarda demasiado en atizar el golpe perfecto, y que no podría hacerlo contra Gennady el 5 de mayo. 

'Canelo' es bastante bueno moviendo la cabeza para evitar los golpes entrantes, por lo que tal vez pueda apartarse de los impactos de 'GGG'. El pelirrojo tendrá que ser un poco más ofensivo en la revancha. Álvarez pasó tanto tiempo tratando de eludir los puñetazos del kazajo y esto evitó que hiciera lo suficiente para ganar una decisión clara. Ese es el problema que 'Canelo' tuvo en la pelea. Su atención estaba en su defensa y no en su ofensiva.

 

 

¿Te gustó?


62