Canelo Álvarez prepara golpes al cuerpo para la revancha en contra de Golovkin

Compartir en:

Con el campo de entrenamiento en pleno apogeo para la revancha de entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre, la gente de Fight Hub TV pudo obtener algunas imágenes de una sesión de trabajo en el cuadrilátero del peleador mexicano mientras se preparaba para la pelea.

En el videoclip anterior se puede ver a Canelo martillar los guantes o manoplas y el escudo del cuerpo mientras practica calibrabdo algunos golpes de poder al cuerpo, algo que seguramente querrá aprovechar durante la pelea de revancha ante su rival kazajo.

Canelo demostró un buen ataque al cuerpo en su primera pelea y, aunque no le alcanzó para conseguir la victoria, sin duda es algo sobre lo que se puede basar en el segundo pleito. Si Canelo pudiera golpear repetidamente el cuerpo del veterano de 36 años de Golovkin con puñetazos como estos, seguramente le quitaría mucho poder al poder de Golovkin, a sus trabajo de pies y a casi todo lo demás.

Tampoco estaría mal si Golovkin pusiera algo de este trabajo en práctica para la noche de la pelea, sobre todo después de que no intentó atacar el cuerpo del boxeador mexicano durante su primer encuentro. El preparador de GGG, Abel Sánchez, sin embargo, había advertido que para la revancha habría pocos cambios con respecto a lo que su peleador hizo en septiembre de 2017.

 

¿Te gustó?


38