Canelo Álvarez: realmente me desagrada Gennady Golovkin

Compartir en:


A diferencia de Gennady Golovkin, cuyos mejores rivales en su carrera incluyen a Daniel Jacobs, Kell Brook y David Lemieux, Saúl 'Canelo' Álvarez ha tenido que enfrentar a peleadores de mayor renombre como Shane Mosley, Austin Trout, Erislandy Lara, Miguel Cotto, Floyd Mayweather Jr., Liam Smith e inclusive Amir Khan, nos preguntamos, ¿qué tan importante es su revancha del 15 de septiembre contra el campeón mediano por la WBA y el WBC?

"Estoy muy contento con mi carrera", comenta Canelo. "Estoy muy orgulloso de lo que he hecho en estos aproximadamente 13 años en el deporte. Creo que estoy creando un legado que me está dejando muy satisfecho. Obviamente, todavía tengo muchos años en el deporte, pero a este ritmo estoy satisfecho con lo que he hecho. Mis objetivos en el deporte del boxeo es aprovechar mis oportunidades y hacer historia".

Álvarez reconoce que seguirá haciendo las mejores peleas posibles, ya que las carreras dentro del boxeo tienden a ser cortas y quiere hacerlo lo mejor posible. El nativo de Guadalajara, México, insiste en que hará su mejor esfuerzo para aprovechar al 100 por ciento su presencia en este deporte y dejar un gran legado.

Remata diciendo lo que realmente piensa acerca de Gennady Golovkin: "Definitivamente es más personal ahora. Realmente no me cae bien él (Golovkin). Es personal, y lo tomo de esa manera. Me hará entrenar más duro y darle un empujón extra para noquearlo el 15 de septiembre".

¿Te gustó?


34