Canelo Álvarez: solamente los perdedores tienen tantas excusas

Compartir en:


La guerra verbal no se detiene y parece no dar señales de pactar una tregua entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin previo a su pelea de revancha del próximo 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Parece ser que todavía le queda a ambos bastante en el tanque de la mala lecha y solo el sonido de la campana hará que se detengan dentro de nueve días.

Este miércoles, en el campo de entrenamiento que está llevando a cabo el peleador mexicano, en San Diego, California, Canelo tuvo unas cuantas palabras dedicadas a su detestado antagonista, nativo de Kazajistán.

"Ellos hablan mucho. Se quejan de todo, pero, ¿saben qué? Eso solo son excusas y pretextos. Ellos se quejan de todo y eso es justamente lo que hacen los perdedores. Se están quejando sobre los guantes (que quería usar), sobre los vendajes, ahora sobre el vestidor porque supuestamente hacemos mucho ruido, que quieren uno nuevo, y etcétera", comentó Álvarez.

El boxeador nativo de Guadalajara, México agregó: "Como dije antes, todas esas son palabras de perdedores. Quieren que se interpreten los himnos nacionales antes de las peleas, así que eso va a suceder ahora a las 4 de la tarde. Repito, ello se van a presentar a la pelea con una mentalidad perdedora". No cabe duda de que esto está a punto de ebullición.

 

¿Te gustó?


19