"Canelo nunca va a pelear con Golovkin", dice Erislandy Lara

Compartir en:

El campeón mundial súper welter e la AMB, Erislandy Lara, no cree que su homólogo por la OMB, Saúl 'Canelo' Álvarez, enfrente al noqueador kazajo y soberano unificado AMB, CMB y FIB del peso mediano, Gennady Golovkin.

"Él es sólo hablar", dijo Lara a Boxing Scene. sobre Óscar De La Hoya y su promesa de que su estrella dispute una contienda ante Golovkin en septiembre de este año. "Él nunca va a pelear con Golovkin", añadió Lara, refiriéndose al Canelo.

Por otra parte, el púgil isleño insiste en que él ganó en la pelea que sostuvo ante Álvarez en julio del 2014, en donde el jurado otorgó una decisión unánime a favor del mexicano.

"Me encantaría pelear con Canelo. Yo, personalmente, creo que gané la pelea. Mucha gente con la que he hablado piensa que gané la pelea. Y eso siempre va a ser una pelea con un asterisco, un signo de interrogación", indicó.

"Los grandes campeones, como Floyd Mayweather, por ejemplo - peleó contra (José LuisCastillo y volvió contra él la próxima pelea -. Eso es lo que hacen los grandes boxeadores. Estoy dispuesto a pelear con Canelo. Mi competencia no ha sido la misma desde enfrenté a Canelo, pero tampoco la competencia de Canelo lo ha sido. Así que en realidad, si Canelo no puede tener una gran pelea, tiene que venir a pelear conmigo y aclarar lo que sucedió", sentenció el monarca cubano de las 154 libras.

¿Te gustó?


71