Canelo invitó botellas de champán a todos los asistentes en una discoteca

Compartir en:

Da la impresión de que a Canelo Álvarez no le incomoda tanto llevar una vida expuesta a la luz pública, como la de cualquier otro atleta de élite en tiempos modernos. Ahora está circulando un video donde aparece el boxeador mexicano invitando una botella de champagne a todos los asistentes de una discoteca.

En el audio del video se alcanza a escuchar que Canelo, antes de avisar que pagará una botella para cada uno de los presentes, aclara lo hace sin el afán de ofender a nadie: “Con todo el respeto que merecen, no es por ofenderlos ni nada, pero les quiero invitar una botella a todo mundo.”

No está claro si el video fue grabado en la ciudad de Guadalajara o en otra parte. Desde el empate que resultó de su pelea con Gennady Golovkin en mayo en Las Vegas, Canelo se ha tomado un merecido descanso, aprovechando sus días fuera del gimnasio para hacer otras cosas:

Se le vio apoyando con un montón de víveres a los afectados por el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, viajar a Medellín, Colombia para anunciar la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, y hoy estará en el estadio de Los Charros de Jalisco, equipo de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, para lanzar la primera pelota.

Mientras tanto su promotora Golden Boy Promotions se encuentra en pláticas con la promotora de Golovkin para acordar los términos en que se desarrollará la revancha, planeada para mayo del 2018, fecha en que Canelo volverá a pisar un ring.

¿Te gustó?


37