Canelo planea subir 7-8 libras tras rehidratación

Compartir en:

En las imágenes que circularon de su campamento, Canelo Álvarez lució un físico portentoso. Algunos comentaristas que lo han visto en persona estos días en Las Vegas, han señalado que notan un incremento en la masa muscular del boxeador tapatío. Hoy, registró por primera vez en su carrera 160 libras en la báscula.

Dicen varios reportes, que Canelo se ve un poco más grande de lo acostumbrado. Pero contrario a lo que se podría esperar de un peleador que solía sacarle ventaja en libras a sus oponentes subiendo mucho luego del pesaje, el equipo de Canelo aseguró que esperan que el mexicano en esta ocasión gane solamente de siete a ocho libras.

“Sólo planeamos subir unas siete-ocho libras. A algunos peleadores les gusta subir más, pero Canelo quiere sentirse cómodo en el ring. Sólo esperamos que gane siete u ocho libras”, Eddy Reynoso ayer en el MGM Grand de Las Vegas en una reunión con medios de comunicación.

Semanas atrás el mismo Reynoso había avisado que Canelo no subiría más de diez libras de un día para otro, debido a que les interesa disputar el cinturón mundial de la FIB, cuyo reglamento prohíbe a los competidores pesar más de diez libras de lo que registraron el día de pesaje.

Además del título de la FIB, Golovkin tiene en su poder el cinturón de la AMB, el de la OIB y el del CMB. Sin embargo, este último campeonato quedaría vacante en caso de que Canelo salga con la mano en alto de la Arena T-Mobile, ya que por desacuerdos con Mauricio Sulaimán, presidente de dicho organismo, externó que no quiere tener ningún tipo de relación con el consejo.

¿Te gustó?


49