Canelo promete darle una paliza a Golovkin por llamarle tramposo y mentiroso

Compartir en:


Luego de resistir los embates por parte de los críticos y, por supuesto, del kazajo Gennady Golovkin por haber dado positivo por clembuterol en pequeñas cantidades, Saúl 'Canelo' Álvarez rompió el silencio y prometió hacerle mucho daño al monarca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) cuando ambos se enfrenten en su revancha el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

'Canelo' busca revancha luego de que Golovkin lo acusara de ser un tramposo usuario de drogas de toda la vida. El peleador kazajo cree que su oponente mexicano utilizó sustancias prohibidas en sus peleas anteriores, incluyendo la que sostuvieron entre ambos en septiembre de 2017, que terminó en un empate. En febrero, Álvarez dio positivo al clembuterol en pruebas antidopaje voluntarias y dos semanas después fueron revelados los resultados.

Al peleador mexicano le llovieron los calificativos. 'GGG' cuestionó el argumento de 'Canelo' sobre la carne contaminada, lo llamó mentiroso, tramposo, inculpó a su equipo, a su promotor, que aumentó su masa muscular, que las marcas de las inyecciones de lo que se metía eran muy obvias y que todo el mundo hace como que no pasa nada. Bueno, pues Álvarez ha dicho muy poco, pero quebrantó su mutis.

"Pequeña perra", le dijo 'Canelo' a Golovkin en un mensaje. "Te voy a patear el culo", le dijo en otro mensaje privado y directo a Golovkin en redes sociales. A seis semanas de la pelea, la Comisión Atlética del Estado de Nevada todavía no se pronuncia sobre si aplicará o no una sanción en contra del peleador pelirojo, y de acuerdo con Golden Boy Promotions, en el terreno público, Álvarez mantendrá el silencio hasta que la comisión de Nevada dé su veredicto.

 

 

¿Te gustó?


43