Canelo quiere tapar bocas noqueando a GGG

Compartir en:

Tal como previamente lo había avisado mediante sus redes sociales, Canelo Álvarez repitió a su llegada al MGM Grand de Las Vegas que se preparó para derrotar al invicto Gennady Golovkin antes de los doce rounds.

El púgil mexicano dijo al contestar unas cuantas preguntas, que el duelo de este sábado en la Arena T-Mobile, se volvió personal en algún momento. Y además de querer responderle en el ring a su rival, el campeón de peso mediano que expondrá sus títulos mundiales de la AMB, FIB y OIB, Canelo también desea probar que estaban equivocados aquellos que lo criticaron durante un par de años mientras lo acusaban de estar evitando al Triple G.

1. Preparado para noquear

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera. Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado”.

2. Duelo personal      

“Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear. Sé que será una de las peleas más duras.”

3. Combate de pronóstico reservado

“Es una pelea 50-50. Espero una pelea de la que la gente hable por mucho tiempo; quiero una pelea que quede marcada en la historia del boxeo. Sé que puede marcar un antes y un después en mi carrera, por eso es especial, no porque sea la victoria 50.”

¿Te gustó?


29