Canelo regresa a los entrenamientos para su pelea de septiembre

Compartir en:

Luego de haber pasado por el quirófano para removerle un quiste de la rodilla derecha, Saúl 'Canelo' Álvarez ha regresado a los entrenamientos mientras se prepara para su siguiente pelea que será en septiembre. El mexicano recibió una sanción de seis meses por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por dar positivo a una sustancia prohibida, pero este castigo acabará a tiempo para el Día de la Independencia de México, pues en ese fin de semana espera hacer su regreso.

Por el momento la única pregunta que sigue sin ser respondida es ¿quién va a ser su oponente para esas fechas? Las negociaciones con Gennady Golovkin han tenido sus altibajos y apenas ayer el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, le extendió una oferta final al peleador de Kazajistán que tenía hasta poco después del mediodía de este miércoles para aceptar.

En el caso de que Golovkin decida no aceptar los términos para la pelea de revancha, entonces 'Canelo' estaría entablando negociaciones para una pelea contra Daniel Jacobs como plan B.

Pero mientras todo esto se define, Álvarez ya fue visto de regreso a los entrenamientos, donde trabajó su defensa y las combinaciones, así como los contraataques, todo esto con su entrenador Eddie Reyonso. A 'Canelo' se le puede ver en buena condición a pesar del vendaje en la rodilla.

¿Te gustó?


19