Canelo y Chávez Jr. protagonizan agarrón en Twitter

Compartir en:

Las negociaciones para la contienda entre los mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Julio César Chávez Junior se encuentran en su punto más algido, ese en el que o todo se rompe o se firma definitivamente la pelea.

El día de hoy surgieron rumores en diversos grupos de Facebook, mencionando que la pelea estaba firmada, pero lo cierto es que no es así.

Esta tarde, el 'Hijo de la Leyenda' plasmó en su cuenta oficial de Twitter que esperaba por el contrato, para firmarlo, ya que habría accedido a todas las condiciones de Golden Boy Promotions y el Canelo.

El tapatió, actual campeón súper welter por la OMB, no se hizo esperar y mandó el siguiente mensaje a Chávez Carrasco, invitándolo a no dejar que "lo traten como a un niño".

Pero ahí no paró la cosa, también el promotor Óscar De La Hoya se hizo presente en el intercambio, instando al Junior a que no dijera "mentiras" y avisándole que el contrato lo tenía su promotor (Al Hymon de Premiere Boxing Champions).

A lo que Chávez Jr. ripostó.

De acuerdo al reportero de ESPN, Salvador Rodríguez, el contrato de la contienda lo tendría en su poder Hymon y habría pedido unos días (¿para analizarlo?).

 

¿Te gustó?


236