Canelo y Derevyanchenko en negociaciones, se enfrentarían en último trimestre del 2019

Compartir en:


Luego de ya meses de especulación sobre quien será el próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez y de que este, junto a su promotora Golden Boy Promotions, aplazaran su siguiente pelea de septiembre a noviembre o diciembre de este año argumentando tener el tiempo encima para firmar a "oponente digno", hoy se ha dado a conocer que Álvarez y Golden Boy negocian con Lou DiBella un combate entre el mexicano y Sergiy Derevyanchenko, quien es el rival obligatorio para el campeón unificado mediano, por parte de la IBF.

Una subasta para realizar dicha contienda programada para hoy a medio día se pospuso hasta el viernes, por las supuestas neogociaciones entre los equipos de los púgiles.

Si el duelo se confirmara, aterrizaría entre los meses de octubre y diciembre, de acuerdo a las fuentes cercanas a los tratos.

Sergiy Derevyanchenko (13-1, 10 KOs), de 33 años, es un atleta olímpico ucraniano en el 2008 con una gran experiencia en aficionado, sufrió su única derrota por decisión dividida ante Daniel Jacobs por un título mundial vacante en octubre en Nueva York.

Según la cadena ESPN, aún faltaría el aval de DAZN, streaming que tiene firmado al 'Canelo' por 9 peleas más, para llevar a cabo la el mencionado pareo.

¿Te gustó?


24