Canelo y Golovkin llegaron a Las Vegas

Compartir en:

Esta tarde llegaron al MGM Grand de Las Vegas, los dos boxeadores que protagonizarán uno de los duelos más esperados del año, el sábado por la noche en la Arena T-Mobile. Instantes después de su arribo en medio de un puñado de fanáticos, ambos peleadores ofrecieron una breve entrevista con el equipo de comunicación de Golden Boy Promotions.

Canelo Álvarez, de 27 años, dijo que lo único que le importaba era salir la noche de la pelea con la mano en alto, dando a entender que el cinturón del CMB sigue sin quitarle el sueño. El púgil nacido en Jalisco también aseguró, como en otras ocasiones, que entrenó –durante prácticamente tres meses– para noquear a su rival.

 

Gennady Golovkin, campeón invicto de 35 años que expondrá sus campeonatos mundiales de la AMB, FIB y OIB, respondió que esta es la pelea más grande que existe actualmente en la industria del boxeo. Mientras que varios de sus comentarios fueron interrumpidos por gritos de unos cuantos aficionados que apoyaban a Canelo, el kazajo dijo que respetaba a los fanáticos de cada uno. Como de costumbre, GGG dijo pocas palabras, pero siempre se mostró accesible para sus deberes con la prensa.

El viernes por la tarde los dos competidores subirán a la báscula en una ceremonia de pesaje a realizarse también en ese mismo hotel. Tanto Canelo Álvarez como Gennady Golovkin deben de marcar un peso no mayor a las 160 libras, como lo indica el límite de la división de peso mediano.

¿Te gustó?


23