Cara a cara entre Jesús Cuellar y Abner Mares

Compartir en:

Este jueves, en Los Ángeles, fue presentado el duelo por el título mundial regular pluma de la AMB, el cual ostenta el argentino Jesús 'Forastero' Cuellar y lo estará arriesgando el 10 de diciembre en el Galen Center ante el excampeón en tres categorías, Abner Mares.

La contienda marcará el regreso del que fuera ejecutivo de Golden Boy Promotions (también antigua empresa de Mares) Richard Schaefer a la escena boxística, mismo que se estará estrenando como promotor son su empresa Ringstar Sports.

Mares (29-2-1, 15 KOs) verá actividad luego de más de un año de su más reciente reyerta, en la cual sucumbiera por decisión ante Leo Santa Cruz en agosto del 2015, por su parte, Cuellar (28-1, 21 KOs) no se queda atrás en cuanto al óxido que se tendrá que sacudir en el combate, puesto que no sube a un cuádrilatero desde diciembre del año pasado, cuando venciera al boricua Jonathan Oquendo por la vía de los puntos.

"Cuellar es un peleador fuerte que entrega todo arriba del ring, y yo soy todo eso y un poquito más", dijo Mares en entrevista con Miguel Cebreros desde el piso 70 del US BANK de Los Ángeles.

Acá la entrevista completa.

¿Te gustó?


20