Cartelera de Canelo-Chávez Jr.

Compartir en:

Esta tarde el MGM Grand tuvo la conferencia de prensa del resto del cartel para el 6 de mayo. Hay prospectos, un favorito de la gente que vuelve luego de una derrota, y un excampeón que busca otra vez la cima del boxeo en su división. Esta es la cartelera de respaldo de Canelo-Chávez, con un compilado de declaraciones que han hecho los púgiles a lo largo de la promoción.

 David Lemieux (37-3, 33 KO´s) vs. Marcos Reyes (35-4, 26 KO´s)

                                                                       *Pelea en peso medio

Lemieux: "Estoy agradecido por la oportunidad de estar en este evento. Creo que mandé un mensaje claro al noquear a Curtis Stevens, y estoy en mejor forma aún. Solo me tomé una semana de descanso. Será una dolorosa experiencia para Reyes, pero experiencia al fin.

Reyes: “La verdad no esperaba esta oportunidad. Sobre todo, luego de que venía de una derrota y una victoria con un oponente poco conocido. Dios sabe por qué hace las cosas y Lemieux no es invencible. Es un peleador con pegada que sabe atacar, pero no se defiende muy bien y pienso aprovechar eso.”

Lucas Matthysse (37-4, 34 KO´s) vs. Emmanuel Taylor (20-4, 14 KO´s)

                                                           *Pelea en peso welter

Matthysse: “Estoy muy contento de regresar al ring, especialmente en esa noche. Habrá nocaut, seguro, como siempre. Nunca lo noquearon a Taylor. Pero siempre hay una primera vez.”

Taylor: “Es una bendición para mí pelear en un escenario tan grande. Matthysse es un peleador duro, pero seguro puedo vencerlo. Es una gran oportunidad para mí y mi familia. Estoy listo definitivamente para el 6 de mayo.”

Joseph Díaz (23-0, 13 KO´s) vs. Manuel Ávila (22-0, 8 KO´s)

                                                            *Pelea por título NABF en peso pluma

Díaz: “Será una pelea dura. Tenemos dos peleadores invictos. Pelear la noche del 6 de mayo ha sido la oportunidad de mi vida. Tengo que salir ante millones de espectadores y miles de asistentes, así que tengo que mostrarle al mundo que puedo ser la próxima superestrella del boxeo.”

Ávila: “Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro. Tengo a la esquina correcta ayudándome. Haciendo sparring con muy buenos peleadores. He llevado mi condición a otros niveles. He peleado en un casino sin que sea función televisada y he peleado en carteleras mayores. Arriba del ring es lo mismo. Espero él esté listo.”

 

 

¿Te gustó?


130